¿Cómo decoras tu pared?

Aquello que exhibes en tu casa dice mucho de tus gustos tanto decorativos como personales.



Si tienes afición por los mapasEres aventurero. Al igual que tu estilo de vida. Te gusta estar rodeado de los lugares en los que has estado o en los que te gustaría estar. Seguro que también tienes algún recuerdo de algún país exótico a modo decorativo.


Si expones acuarelas Eres delicado, te gusta que las formas se desdibujen y se diluyan en los espacios, por ello ninguna pieza decorativa de tu casa resaltará sobre el resto. Todo es armónico y parece encajar.


Si prefieres las fotos Eres realista y práctico. Aquello de que una imagen vale más que mil palabras podría definir tu estilo decorativo.


Si aprecias los dibujos de tus hijosEres muy familiar. Por este motivo no dudas en enmarcar los bellos garabatos de tus hijos. Sabes que con el paso del tiempo agradecerás este recuerdo colgado. 


Si te gusta la pintura al óleo
 Eres creativo, te gusta crear ambientes con un significado propio y aprovechas la improvisación para idear ambientes originales.


Los cuadros con los que vistes tus paredes definen tu personalidad y lo mismo pasa con los demás, así cuando vayas de visita a otra casa, observa y será como cuando miras la biblioteca o la colección de música de alguien, que es como mirar directamente a su alma.💗

😘!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario