¡Renueva tu cocina!



La cocina es el espacio de encuentro de la familia, en donde compartimos la actividad de conversar, cocinar, comer, aprender...y por eso debe estar equipada con el mobiliario mas esencial! para poder así lograr un espacio amplio, que a la vez denote calidez en su decoración y siempre aprovechando la luz natural y la ventilación.


 ... Ser un lugar cálido que anime a entrar y cocinar, que aporte vitalidad, creatividad, ganas de vivir y de disfrutar. Hay mucho de que hablar sobre este tema, pero en ésta oportunidad quiero compartirles tres consejos básicos, para empezar a organizar la cocina y poco a poco ir renovándola, porque siempre es posible mejorar un espacio y muchas veces solo es cuestión de depurar y ser creativo!

1. Organiza

En primer lugar, organiza! Encuentra tu comodidad y coloca las cosas que usas frecuentemente en cajones, estantes, colgadores, lugares que te sean mas accesibles.






¿Qué tal esta idea para adaptarla a nuestra cocina? 


Puedes elegir un espacio de la cocina sólo para preparar tu desayuno.



2. Depura

No dejes cosas sobre el tablero o mueble. Reubica y reduce la cantidad de artefactos que no necesitas usar a diario. Veras como automáticamente la cocina se verá mas amplia! Puedes ir organizándolo paso a paso para que no sea tan cansado ni te tome demasiado tiempo.
















3. Pinta y llena la cocina de color!

Los favoritos son los colores pastel o neutros, que también puedes contrastarlos con un pared de color mas intenso, que enfatice una zona de la cocina o un mueble bonito. Por supuesto, el color o los colores que elijas debe tener en cuenta el estilo de los otros elementos de tu cocina, tales como cuadros, luces, plantas, adornos, etc.












Espero les sean útiles estos consejos y les den más ideas!

Vuelvo con mas!!💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario