Ideas para decorar el jardín



El tener un jardín en casa, el poder mantener un espacio donde invertir un poco de nuestro tiempo y llenarnos de buena energía! seguramente alguna vez habrán escuchado decir a alguien que les gusta hablar con sus plantas, yo creo que este tipo de actividades nos ayudan a desarrollar nuestra conciencia y a tener mas sensibilidad con la naturaleza.

Así que aquí he recopilado algunos estilos e ideas para el diseño de tu proyecto de jardín o de remodelación o simplemente si quieres agregar algo que creas que le falta.

Puedes empezar eligiendo una temática ya que esto te puede ayudar a definir las ideas que tengas pensadas. Y hay muchas, pero a mí personalmente me gustaron estos 3 estilos, porque son sencillos de lograr, bonitos, adaptables, que es finalmente lo que siempre se busca en los proyectos de diseño..en la arquitectura..la belleza, lograda mediante la función.

Estilo Tropical

De apariencia colorida, natural y siempre exuberante!




Con esas hojas gigantes! definitivamente conseguirás darle vida a cualquier ambiente.


Estilo moderno

Es uno de los más empleados en la actualidad. La mezcla de colores vivos y llamativos para los elementos estructurales del jardín o el mobiliario son los toques más distintivos de este estilo.






Estilo vertical

Si no cuentas con un espacio destinado a jardín, esta puede ser una buena opción para tener espacios verdes en tu casa, su instalación como podrán ver es muy práctica y tu eliges como lo acomodas!







Recomendaciones

Algunas características que harán de tu jardín un espacio mas agradable y cómodo.


Lugares de descanso y contemplación para tu jardín, este es un espacio también para vivirlo..


. Todas las flores son hermosas pero particularmente tengo una fascinación con los tulipanes y los girasoles...

Me irradian alegría! 🌞🌷🌻


Aplica tu creatividad y combina tus colores favoritos, tu eres él artista de tu jardín...


Me gusta la idea de las gemas, queda muy bien y no solo para detalle de pisos sino también en una maceta o florero, las gemas le dan ese realce con sus bellos colores y su textura de cristal.

Y como último alcance quiero decir que siempre y cuando cuides bien a tus plantitas, es decir cubras sus necesidades básicas (cortar, regar, abonar) ellas te retribuirán regalándote mucho verde y salud para tu hogar.



Los gatos siempre buscan sentirse relajados. Ésta es una foto de una gatita muy querida que tuve hace unos años, se llamaba Paulina y le encantaba estar todo el día en mi jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario