Ideas para decorar con cinta Washi Tape

Éstas cintas decoradas están muy de moda dentro del mundo de las manualidades, y la verdad son un éxito porque hay muchísima variedad de diseños para escoger, miles de usos que podemos darle, son económicos y sobre todo son lindísimos! 



Yo lo use por primera vez hace algún tiempo para decorar una agenda y es como que te jalan el gusto por las manualidades y el decorar a tu estilo, combinando tus colores favoritos, tus gráficos, tu estilo de letra y asimismo te vas conociendo y a la vez desarrollando tu estilo propio!💗

Yo soy una defensora de seguir utilizando nuestras manitos a la hora de diseñar y lo aplico en todo lo que puedo para no sentirme absorbida por el mundo digital, inclusive mis posts también muchas veces los escribo de puño y letra porque siento que las palabras son mas fluidas y me identifican mejor.

Los Washi tapes los podemos usar en todo utilería de escritorio! agendas, libretas, albumnes de fotos, tarjetas, para envolver regalos, también para diseñar y destacar las paredes, como marco de nuestras fotos, y ahora también en la web podemos usarlos para diseñar digitalmente!, definitivamente es una herramienta muyy versatil a la que podemos sacarle un gran provecho! así que a continuación paso a dejarles muchas imágenes de inspiración😍 de todo lo que podemos hacer con éstas cintas.















[DIY] ¿Cómo decorar tu cel con washi tapes? Click aquí!






💖💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario