Ideas para tus fotos

Todos tenemos un album de fotos en el que compartimos momentos junto con todas las personas que queremos. Hoy en día con el avance de la tecnología digital, se ha ido perdiendo la idea de las fotos en papel fotográfico. En este post hablo de ir reemplazando un poco los cuadros de arte y la típica decoración que usamos en nuestro hogar para pasar a exponer nuestras fotografías personales o tomadas por nosotros, porque de lo que se trata es que nuestra casa cuente la historia de quienes la habitan, nuestros hobbies, viajes, etc.



Simétrico



La disposición simétrica de tus cuadros le agregara un gran peso visual y destacará la zona donde elijas ubicarlos.

Layers 
Esta propuesta en capas o layers implica un aspecto casual en el orden de nuestras fotos..lo que hay que enfatizar en este tipo de diseños es la variedad de tamaños, anchos y orientaciones de los marcos, estas características enriquecen la composición a la vez que generan un dinamismo..Como ven en las imágenes he puesto diferentes casos, unas mas recargadas y otras mas sencillas, eso depende de nuestros gustos y estilos!! lo que si les quiero recomendar para esta técnica, es usar marcos con fondos mas amplios para que así podamos lograr una composición mas limpia en nuestros cuadros.





Cascada de pared a mesa..



Y definitivamente esta seria mi opción favorita de todas, porque involucra un juego entre los planos vertical y horizontal, es como que le da el efecto de que las fotos acabaran derramándose sobre la mesa!..además de que puedes combinarlo con otros elementos de decoración. Eso si un detalle básico es que los marcos deben tener el mismo lenguaje formal para que se pueda formar esta imagen de consecución.

Escaleras

Algunas ideas como pueden componer sus fotos en esta zona de paso




(in #DIY) Acá les dejo un link donde enseñan como pueden hacer su composición de fotos paso a paso...click Aquí!

¡Mas ideas!











Como hacer el corazón? Click Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario